martes, 15 de marzo de 2016

LOS ALUMNOS DE LA ESCOLA INFANTIL VÍCTOR CALATAYUD PLANTAN SU PROPIA FALLA

La Escola Infantil Víctor Calatayud de Tavernes de la Valldigna ha celebrado su particular fiesta fallera en la que han participado los alumnos de este centro junto a sus familias.
Durante la jornada del martes, los alumnos, padres y equipo educativo han disfrutado de una gran cantidad de actos. Los niños y niñas participaron en un pasacalle acompañado por una charanga, plantaron su propia falla y han disfrutaron de la  
cremà de la misma.
La falla ha estado confeccionada por el equipo de docentes y los propios alumnos, quienes han colaborado pintando el monumento.
Tras el pasacalle, tuvo lugar la cremà y acto seguido se repartió chocolate y fartons para los alumnos y sus familiares.
Fue una jornada festiva y de convivencia en la que el equipo de educadores de la Escoleta Víctor Calatayud ha querido brindar a sus alumnos y familiares una fiesta fallera a su medida. De este modo se quiere hacer partícipes a los pequeños de una fiesta tan tradicional como son las fallas.

Familiares y alumnos disfrutaron y valoraron muy positivamente la fiesta fallera que vivieron en la Escola Infantil Víctor Calatayud. Las autoridades locales no quisieron perderse esta fiesta. La dirección del centro obsequió al alcalde, Jordi Juan, con un mocador con su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada