domingo, 11 de octubre de 2015

CINISME O PROPÒSIT D'ESMENA ???

Valencia Plaza, ahir :
Resultado de imagen de garrote y raimon"Raimon, designado para hablar en nombre de los distintos galardonados, lamentó la "hostilidad institucional" que ha sentido durante más de 20 años en los que se "ha intentado" que no cantara en su tierra, aunque consideró que ahora empieza una nueva etapa "llena de posibilidades" en la que confió en poder contribuir a la construcción de una sociedad "más libre, más justa y más limpia".
Resultado de imagen de garrote y raimon"El cantautor quiso que subiera también a la tribuna la presidenta de la Asociación de Víctimas del 3 de julio, Betariz Garrote, para dirigirse a los representantes políticos y a la sociedad civil asistente al acto. Garrote, visiblemente emocionada, dedicó el reconocimiento a los 43 fallecidos y 47 heridos en el accidente del metro y ha deseado: "que nunca más unas víctimas se vean enfrentadas a las instituciones" y que cuando vuelva a ocurrir "un error", el Gobierno y las instituciones "estén de lado de las víctimas".
Levante-emv huí, declaracions d'un mandamàs del PP valencià, Alfredo Castelló, ahir en unes xarles en eixe periòdic :
«Hay que ser muy malnacido si no entiendes que este premio se debe reconocer», aseguró Alfredo Castelló, quien considera que «hay una responsabilidad social y política en este asunto. Hubo una comisión muy criticada y una instrucción con varios archivos judiciales. Aunque ni política ni socialmente nadie les hizo caso, ellos [las víctimas del metro] mantuvieron la llama».
El representante popular esquivó las indirectas y alabó las canciones del cantautor de Xàtiva. «Sus canciones eran himnos. Pude verlo en el Teatro de Sagunt, donde actuó cuando gobernábamos nosotros, y fue un concierto fantástico que recuerdo con mucho cariño».

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada