miércoles, 1 de abril de 2015

Nota de agraiment d'ACEPLAT

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de la Playa de Tavernes de la Valldigna , Aceplat quiere agradecer a todos los que colaboraron en el evento:

Protección Civil. Policia Municipal. Empleados del Ayuntamiento. Empresa Juanjo Tradicions por la asistencia a los niños.

Los grupos politicos de Tavernes por su presencia e implicación en el Evento de la Falla Turistica de la Marina : Partido Popular, Partido Socialista, Democrates-Units per Tavernes, Izquierda Unida ect.

Pero sobre todo a Bloq- Compromís por  la especial participación del Concejal  de Turismo Sr.Josep Llacer, al que le hemos quitado horas de descanso personales.

Queremos agradecer a la Mancomunidad de la Valldigna, por el esfuerzo que realizan potenciando el turismo de toda la comarca. A la Turis Info de la Playa de Tavernes.

Queremos agradecer a los comerciantes y empresarios asociados y no asociados de la Valldigna por la colaboración prestada en este especial evento.

Tambien queremos dar las gracias a los turistas, residentes y público en general que asistieron al evento y dieron calor a la fiesta.

A la Junta Central Fallera por su importante participación, dadas las especiales caracteristicas de la fiesta.

Y muy especialmente a David Giner Peiró ( Rest. San Bernardo ) por dar continuidad a la Fiesta Fallera de la Marina evitando que desapareciera, ademas de las horas de esfuerzo y dedicación empleadas desatendiendo su propio negocio y horas de descanso personales. 

Tambien le damos las gracias por su participación representando a la Directiva de Aceplat.

Deseando  que este evento  pueda continuar a traves del tiempo.

Firmado :

Concha Gómez Mariner. Secretaria de Aceplat.
Domingo Perez Gonzalez . Presidente de Aceplat.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada