lunes, 2 de marzo de 2015

Nota de premsa del CLUB PETANCA XERESA, PRIMER ANIVERSARI CLUB

El día 8 de marzo de este año en la instalaciones del club de petanca Xeresa, se conmemorá el primer aniversario del club, un año repletó de trabajo con mas o menos alegrías pero también con dificultades. En este año el club  trabajó para legalizar el club, buscar un lugar donde jugar, adecuar las pistas, promover este deporte, hacer eventos para que los niños y mayores disfrutaran de este deporte tan sano, y demostrar que la petanca no solo es un deporte para los mayores que también es para todos las edades, tenemos en marcha la escuela de niños.

José Ferrer como presidente agradece la colaboración de todos las empresa de hacen donativos y particulares, y a todos que colaboraron en la lotería de este año, muchas gracias.

Este año queremos seguir creciendo en numero de socios y en mejoras en nuestras instalaciones, hemos incorporado una sección nueva a nuestro club, la sección de las bochas poca conocida en nuestra comarca, tenemos  el primero campo de bochas en toda la comarca de la Safor y dentro de la conmemoración del domingo será la inauguración de la pista de la bochas, entre otros actos.

Hemos invitado a varios clubes de la Safor como el de Gandia, Tavernes, Oliva, Xeraco, y también a varias asociaciones y club deportivos del pueblo, y  a autoridades municipales.

En el mismo acto será presentada la agrupación de la petanca de la Safor, que tiene por objeto exclusivo la promoción de la petanca en la comarca la Safor, siendo uno de los proyectos mas inmediatos el fomentar este deporte en las escuelas en primariasy secundaria, fomentarlo en los pueblos donde no esta implantado aun este deporte, coordinar todos los eventos de diversos clubs, y conseguir que se promocionen más nuestro deporte en la radio y prensa de la comarcales.

Dentro de nuestro actos de aniversario lo mas importante es el ambiente que queremos dar.

A las 9h almuerzo en las instalaciones del club.

A las 10h partidas de petanca varias : Gandia contra Xeresa, Tavernes contra Xeraco.

A las 11h inauguración de la pista de las bocas con una partida entre Argentina y Uruguay.
Nota : Se juega mucho en dos países.

A las 12h30 discurso del presidente del club, presentación de algunos equipos y presentación de la agrupación de la petanca de la Safor.

A las 13h vermut  para todos los asistentes.

A 14h comida para los socios del club (paella).

Fin de los actos

Y ésto es todo de momento, estamos agradecidos por todo, y desde el club de petanca Xeresa dar las gracias por publicar en este año todos o parte de nuestros comunicados.


Camp per a bochas

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada