viernes, 5 de diciembre de 2014

Nota de Premsa de la SIUM

Josefa Tarrasó Giner, de la SM Sant Blai de Potries, presidenta de la FSMCV Safor-Valldigna
  
 Los representantes de las SSMM presentes en la Asamblea Comarcal en Tavernes.
La Asamblea General Extraordinaria de la FSMCV Safor-Valldigna celebrada la tarde-noche del jueves, 4 de diciembre, en el local social de la SIUM de Tavernes de la Valldigna, y que contó con la presencia de los Presidente y Vicepresidente de la FSMCV, Pedro Rodríguez y Remigi Morant, respectivamente, eligió a Josefa Tarrasó Giner, de la Societat Musical Sant Blai de Potries, como presidenta del ente comarcal. 22 votos a favor y uno en blanco de las 23 sociedades musicales Safor-Valldigna presentes en la Asamblea, de las 31 que configuran la comarcal, fue el resultado del escrutinio.

Josefa Tarrasó entre el Presidente 
y Vicepresidente de la FSMCV.

Tarrasó, en sus primeras palabras dirigidas a los presentes, como su presidenta, señaló que, “continuaré trabajando para mejorar la gestión, coordinación i dinamización de la comarca teniendo en cuenta la vertiente educativa y social, insistiendo en la cohesión de todas y cada una de la SSMM de la comarca”. También destacó trabajar para facilitar la integración social “promocionando ayudas al alumnado y colaborando con otros colectivos educativos, sociales y culturales para avanzar y mostrar a la sociedad todo el trabajo que desarrollamos”. Para ello, indicó, espera contar con una Junta Directiva “pragmática y eficaz, que actúe de manera coordinada, con el fin de asumir las labores por grupos de trabajo…”. Finalizó anunciando que la próxima Asamblea comarcal tendrá lugar, probablemente, a finales de enero de 2015.

Las sociedades musicales de la Safor-Valldigna representadas en la sesión fueron: AM de Guardamar de la Safor, L’Almoina de Almoines, AM de Oliva, AM de Palmera, SM de Benirredrà, AM de Villalonga, Sta. Cecília de Oliva, La Entusiasta de Benifairó, Sant Blai de Potries, UM de Simat, AM de Bellreguard, UM de Xeraco, SIU de Xeresa, Sant Francesc de Borja de Gandia, UM de Rafelcofer, UM de l’Alqueria de la Comtessa, AAM de Palma de Gandia, AM de Ador, AM de Alfauir, AM de Ròtova, AM de Beniopa i SM de Barx i la anfitriona la SIUM de Tavernes de la Valldigna.

Josefa Tarrasó Giner, Presidenta de 
la FSMCV Safor-Valldigna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada